Ver la Versión Completa : Hello !!!
Hola a todos , me llamo Santiago soy de San Lorenzo (Sta.Fe) sisi de donde es el primer semipermanente de para el simu...) y de paso aprovecho para decirle que tengan cuidado con el usuario Luisito Celoria , es un narco en potencia , nada mas que se escabuye con ese nombre ,el verdadero nombre se los paso por PM, ahh y de socio lo tiene a un muchacho del gran bs as un tal marcelo ovejero , ojo con ellos !! no se hagan los locos porque les manda lo muchacho....
p.d. me olvidaba , el otro y el mas importante es el jujeño ... dardy , se daran cuenta porque me imagino...
marceov
07-Nov-2009, 12:37
Va cayendo gente al baile!!
Bienvenido tuli!!!
Depeche Mode
07-Nov-2009, 14:00
Hola Santiago Bienvenido!!
Gracias por tus recomendaciones , pero igual tene en cuenta que aca hay una mafia muy grande de Gays . El Capo Maximo es uno peladito !!
Ahhh no me quiero olvidar del sub jefe fijate que lo vas a reconocer uno q tiene la colita :reddy:
Naaa bienvenido y esperamos verte seguido por aca , ni hablar en algun torneito!
Suerte
dm
The Eraser
07-Nov-2009, 15:58
jaja bienvenido santiago! jajaj joya ahora se quien me puede vender faso!:canabis:
tuli querido!!
bienvenido!! ojo con los "gueis" que andan danto vuelta en esta guev
Luis R. Celoria
07-Nov-2009, 18:34
Hola Tuli querido Bienvenido a este nido de trolazos
Me diste la alegria mas grande del dia al ver tu mensaje de presentacion
Un abrazo muy grande y espero verte en las pistas
Te quiero mucho trolazo
Saludos a la flia
Luis
PD Tene cuidado con dos viejos gay (aparte de Dardy) un tal Nono y Pela son terribles
Bienvenido "machote argento".
Lo único que tenés de "Bravo" es el apellido.
Todo el resto es "blando"
Viejo Chevrolet
08-Nov-2009, 11:22
Bienvenido Santiago !!!
Ay, la verdad no se porque dicen estas cosas de mi, no soy gay ... pero me desilusiono ver el mensaje de Dardy que dice que tenes todo blando ... que pena, papito ja ja ja
No le des bola a la manga de trolos reprimidos que tiene esta web, si queres hablar con machos de verdad, lo unico que tenes que hacer es ... buscarte otra weeeeeeeebbbbbbb !!! ja ja ja
Hablemos en serio, un gusto que estes con nosotros y divertite como lo hacemos todos. Cualquier cosa que necesites no dudes en consultarnos.
Abrazo
Seba Vaello
08-Nov-2009, 13:42
bienvenido loco nos vemos en las pistas
Hola Tuli, que gusto que estes por aca, como veras hay varios conocidos y es un placer que pilotos como vos esten por estos rumbos tambien, Felicitaciones y mucha suerte!!!!
Gracias por el recibimiento , y si... veo que hay mucha gente que ya conozco
Luis R. Celoria
09-Nov-2009, 15:07
Gracias por el recibimiento , y si... veo que hay mucha gente que ya conozco
Tene cuidado no mostres las zapatillas que tenes porque algun gay amigo te la va a pedir
xromeox
09-Nov-2009, 18:36
Me llamaron??? "bienvenido" Tuli.
Me llamaron??? "bienvenido" Tuli.
jaaaaaaaaa
fernandoeduviges
09-Nov-2009, 19:19
jaaaaaaaaa
hola tuli ...
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com