Ver la Versión Completa : Nueva Cara !!
Depeche Mode
07-Sep-2009, 03:47
Amigos de ACTCV les informo que con el esfuerzo de todos nuestros pilotos oficiales , se decidio la inversion en una web un poco mas seria e importante!!
En nombre de todo el staff les agradesco a todos por el esfuerzo que hacemos todos para tener y manter vivo esto que se llama ACTCV
Agradecimiento especial a todos los que ayudaron a diseñar y armar este nuevo sitio.
Saludos
Dm
muy buena la nueva Pagina!!! Los felicito, se nota que estan haciendo un gran esfuerzo. Los felicito y me siento muy a gusto ser parte de esta comunidad.
Seba_cjs
07-Sep-2009, 09:36
excelente!!! buen cambio!!
mauro79
07-Sep-2009, 13:32
Chicos quedo muy buena los felicito por el laburo que hicieron. sigan asi.
un abrazo
Fernando
07-Sep-2009, 16:24
Muy bueno che¡¡
veo que pudioste hacerte usuario mauro, me alegro
ahora si puedo responder!!jejeje
me encanta la nueva pagina
Speed Racer
07-Sep-2009, 18:52
ariel te felicito por el laburo de la nueva cara de la pagina y a todos los ke te ayudaron,tiene un color mas RACING ,jaj me gusto muchisimo
muy linda web, quedo de 10
Depeche Mode
07-Sep-2009, 19:27
Gracias chicos por sus palabras !!
La verdad que ustedes y la web se merecia algo mas serio...con muchas mas utilidades.
Ahora vamos con todo y mucho mas organizado.
Un abrazo
dm
Ya te lo dije en privado, pero quiero felicitarte de corazón porque se todo lo que laburaste para que esto sea una realidad. Quedo espectacular!!!!
ale losada
07-Sep-2009, 21:43
la verdad se pasaron quedo muy pero muy bueno ...
los felicito por el laburazo que se mandaron ...
un abrazo
Ale
Pablo Aranza
07-Sep-2009, 22:24
muy buen laburo chicos, se pasaron, felicitaciones
Speed Racer
08-Sep-2009, 00:03
ariel como te dije msn muy pero muy buen laburo,tiene un toke mas RACING la pagina ,felicitaciones
Viejo Chevrolet
08-Sep-2009, 12:21
Bueno, no se porque motivo desaparecio mi mensaje. No importa.
Me encanta el Foro nuevo, creo nos mereciamos todos, tener algo asi !!! Gracias Ariel por hacerlo realidad.
Gracias Ariel y todos sus secuaces!!! esta mortal este diseño 2009 de ACTCV q no decaiga cheeeeeeee!!!
chivopasion_95
08-Sep-2009, 20:10
bueno volviendo al foro. felicitaciones qedo muy bueno!!
saludos
felicito a todo los del staff por tan buen trabajo que hicieron los felicito y sigan adelante que esta pagina va a seguir cresiendo
quedo muy bueno esteticamente lastima que antes se podia participar mas libremente en el foro. pero no importa esto es un vicio y si es para mejor MEJORRR
Adrian Morelli
09-Sep-2009, 23:41
excelente dm!!!
Depeche Mode
09-Sep-2009, 23:50
Gracias chicos por sus palabras!!
Anzoko no entiendo tu comentario...nosotros no filtramos ningun msj , aca cada uno siempre con respeto puede comentar libremente lo que desee
Saludos
dm
Pd me gustaria que me expliques tu comentario. :hmmmm2:
Viejo Chevrolet
10-Sep-2009, 07:54
quedo muy bueno esteticamente lastima que antes se podia participar mas libremente en el foro. pero no importa esto es un vicio y si es para mejor MEJORRR
?????????????
javier romito
10-Sep-2009, 23:11
Hola por suerte pude entrar, en un momeno pense que estaba afuera porque me ponia expulsado,no entendia por que , yo ya me sentia parte de esto que son uds, ahora me falta agarrarle la mano de vuelta a este diseño, gracias por lo que hacen, los autos de carrera son mi pasion , corri mucho tiempo en los zonales y deje , asi que esto es una forma de volver , gracias de nuevo locos lindos.
Depeche Mode
10-Sep-2009, 23:28
Gracias a vos Javi..por estar!!
Abrazo
dm
pido disculpas si le cayo mal el mensaje a aguien, capas que me exprese mal, ya hable con depe y le explique lo sucedido. yo no lo hago de mala leche ni nada fue por un motivo pero depe ya me explico y logre entender
PIDO DISCULPAS A TODOS LOS QUE LO TOMARON MAL .ESTE LUGARCITO PARA MI ES MUY IMPORTANTE YA QUE ESTOY EN LA PAGINA TODO EL DIA Y LES HAGO EL AGUANTE EN TODO
lucio ferry 0+
12-Sep-2009, 11:54
Wenas Wenas volvi jejeje
Quedo verdaderamente excelente la pagina la verdad felicitaciones es mas muchachos algun dia precisan una ayuda chiflen eh no hay drama :P
Saludos luchitto :D
Depeche Mode
12-Sep-2009, 12:06
pido disculpas si le cayo mal el mensaje a aguien, capas que me exprese mal, ya hable con depe y le explique lo sucedido. yo no lo hago de mala leche ni nada fue por un motivo pero depe ya me explico y logre entender
PIDO DISCULPAS A TODOS LOS QUE LO TOMARON MAL .ESTE LUGARCITO PARA MI ES MUY IMPORTANTE YA QUE ESTOY EN LA PAGINA TODO EL DIA Y LES HAGO EL AGUANTE EN TODO
No hace falta pedir ninguna disculpas...el problema era que el remarco que tenia un moderador habilitar los msj que postean los usuarios y ese era un problema que teniamos de configuracion que ya esta solucionado.
Solo eso...
Chicos res recuerdo que algun error o algo que les llame la atencion me avisan , seguramente faltan cosas afilar.
Saludos y gracias a todos por sus palabras
Dm
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com