PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Cara !!

Depeche Mode
07-Sep-2009, 03:47
Amigos de ACTCV les informo que con el esfuerzo de todos nuestros pilotos oficiales , se decidio la inversion en una web un poco mas seria e importante!!

En nombre de todo el staff les agradesco a todos por el esfuerzo que hacemos todos para tener y manter vivo esto que se llama ACTCV

Agradecimiento especial a todos los que ayudaron a diseñar y armar este nuevo sitio.

Saludos
Dm

Vanges
07-Sep-2009, 09:31
muy buena la nueva Pagina!!! Los felicito, se nota que estan haciendo un gran esfuerzo. Los felicito y me siento muy a gusto ser parte de esta comunidad.

Seba_cjs
07-Sep-2009, 09:36
excelente!!! buen cambio!!

mauro79
07-Sep-2009, 13:32
Chicos quedo muy buena los felicito por el laburo que hicieron. sigan asi.
un abrazo

Fernando
07-Sep-2009, 16:24
Muy bueno che¡¡

Beto
07-Sep-2009, 18:17
veo que pudioste hacerte usuario mauro, me alegro

Beto
07-Sep-2009, 18:18
ahora si puedo responder!!jejeje
me encanta la nueva pagina

Speed Racer
07-Sep-2009, 18:52
ariel te felicito por el laburo de la nueva cara de la pagina y a todos los ke te ayudaron,tiene un color mas RACING ,jaj me gusto muchisimo

grgege
07-Sep-2009, 19:26
muy linda web, quedo de 10

Depeche Mode
07-Sep-2009, 19:27
Gracias chicos por sus palabras !!
La verdad que ustedes y la web se merecia algo mas serio...con muchas mas utilidades.
Ahora vamos con todo y mucho mas organizado.

Un abrazo
dm

Nono
07-Sep-2009, 21:37
Ya te lo dije en privado, pero quiero felicitarte de corazón porque se todo lo que laburaste para que esto sea una realidad. Quedo espectacular!!!!

ale losada
07-Sep-2009, 21:43
la verdad se pasaron quedo muy pero muy bueno ...
los felicito por el laburazo que se mandaron ...
un abrazo
Ale

Pablo Aranza
07-Sep-2009, 22:24
muy buen laburo chicos, se pasaron, felicitaciones

Speed Racer
08-Sep-2009, 00:03
ariel como te dije msn muy pero muy buen laburo,tiene un toke mas RACING la pagina ,felicitaciones

Viejo Chevrolet
08-Sep-2009, 12:21
Bueno, no se porque motivo desaparecio mi mensaje. No importa.
Me encanta el Foro nuevo, creo nos mereciamos todos, tener algo asi !!! Gracias Ariel por hacerlo realidad.

Tito
08-Sep-2009, 17:52
Gracias Ariel y todos sus secuaces!!! esta mortal este diseño 2009 de ACTCV q no decaiga cheeeeeeee!!!

chivopasion_95
08-Sep-2009, 20:10
bueno volviendo al foro. felicitaciones qedo muy bueno!!

saludos

FENIX
08-Sep-2009, 20:25
felicito a todo los del staff por tan buen trabajo que hicieron los felicito y sigan adelante que esta pagina va a seguir cresiendo

anzoko
09-Sep-2009, 00:36
quedo muy bueno esteticamente lastima que antes se podia participar mas libremente en el foro. pero no importa esto es un vicio y si es para mejor MEJORRR

Adrian Morelli
09-Sep-2009, 23:41
excelente dm!!!

Depeche Mode
09-Sep-2009, 23:50
Gracias chicos por sus palabras!!
Anzoko no entiendo tu comentario...nosotros no filtramos ningun msj , aca cada uno siempre con respeto puede comentar libremente lo que desee

Saludos
dm

Pd me gustaria que me expliques tu comentario. :hmmmm2:

Viejo Chevrolet
10-Sep-2009, 07:54
quedo muy bueno esteticamente lastima que antes se podia participar mas libremente en el foro. pero no importa esto es un vicio y si es para mejor MEJORRR

?????????????

javier romito
10-Sep-2009, 23:11
Hola por suerte pude entrar, en un momeno pense que estaba afuera porque me ponia expulsado,no entendia por que , yo ya me sentia parte de esto que son uds, ahora me falta agarrarle la mano de vuelta a este diseño, gracias por lo que hacen, los autos de carrera son mi pasion , corri mucho tiempo en los zonales y deje , asi que esto es una forma de volver , gracias de nuevo locos lindos.

Depeche Mode
10-Sep-2009, 23:28
Gracias a vos Javi..por estar!!
Abrazo
dm

anzoko
11-Sep-2009, 00:44
pido disculpas si le cayo mal el mensaje a aguien, capas que me exprese mal, ya hable con depe y le explique lo sucedido. yo no lo hago de mala leche ni nada fue por un motivo pero depe ya me explico y logre entender

PIDO DISCULPAS A TODOS LOS QUE LO TOMARON MAL .ESTE LUGARCITO PARA MI ES MUY IMPORTANTE YA QUE ESTOY EN LA PAGINA TODO EL DIA Y LES HAGO EL AGUANTE EN TODO

lucio ferry 0+
12-Sep-2009, 11:54
Wenas Wenas volvi jejeje
Quedo verdaderamente excelente la pagina la verdad felicitaciones es mas muchachos algun dia precisan una ayuda chiflen eh no hay drama :P
Saludos luchitto :D

Depeche Mode
12-Sep-2009, 12:06
pido disculpas si le cayo mal el mensaje a aguien, capas que me exprese mal, ya hable con depe y le explique lo sucedido. yo no lo hago de mala leche ni nada fue por un motivo pero depe ya me explico y logre entender

PIDO DISCULPAS A TODOS LOS QUE LO TOMARON MAL .ESTE LUGARCITO PARA MI ES MUY IMPORTANTE YA QUE ESTOY EN LA PAGINA TODO EL DIA Y LES HAGO EL AGUANTE EN TODO

No hace falta pedir ninguna disculpas...el problema era que el remarco que tenia un moderador habilitar los msj que postean los usuarios y ese era un problema que teniamos de configuracion que ya esta solucionado.
Solo eso...
Chicos res recuerdo que algun error o algo que les llame la atencion me avisan , seguramente faltan cosas afilar.

Saludos y gracias a todos por sus palabras
Dm