PDA

Ver la Versión Completa : a los debutantes avisenle...

Wanted
09-Oct-2009, 22:36
que hay q sacar la foto. sino les va a pasar como ami q debuto 5 to y me echan por eso. yo corri en otro foro y de eso ni hablan (tecnica) alguien me puede explicar el proposito de ese filtro. para q lo hacen?

Viejo Chevrolet
09-Oct-2009, 23:35
Yo creo que habiendo recorrido varios foros como mencionas habras escuchado hablar de los famosos "perros". Tal cual como en la realidad, en lo virtual tambien se puede perrear y esta comprobado. Por ejemplo se "sabe" que en una de las web mas conocidas hay gente que corre de esa manera. No se ni me importa porque lo hacen, a nosotros no nos sirve. Entonces una de las formas, hasta que encontremos algo que realmente sirva, es esta foto. No es filtro y no tiene intencion de perjudicar a nadie. Si como en tu caso no sabes subir la foto al foro, no te hagas problema, la mandas al mail de la CAF y ellos, bien la suben o la miran, el tema importante es que la vean.
El otro punto que mencionas "avisenle a los debutantes". Perdon si suena "agresivo", no es la intencion te lo aseguro, pero lo 1º que tenes que hacer cuando corres (sea real o virtual) es leer los reglamentos. Y en nuestros reglamentos el tema de la foto esta bien aclarado. Espero haber aclarado las dudas.

Adrian Morelli
10-Oct-2009, 16:33
totalmente sergio! vos sos un buen piloto y con ganas de correr de verdad , no te gustaria a vos ni a nadie que los que te ganen tengan algun cheat (truco para ser especifico) o lo que en la jerga del tc se llama "perro" por eso se hace y esta bien!

Vanges
11-Oct-2009, 23:44
Lamentablemente vivimos en un pais donde el que no corre vuela... no se si me explico. La medida es perfecta.

Wanted
13-Oct-2009, 02:33
si . la verdad . yo pensaba q si tenes algo distinto el server te pateaba y q lo hacian para simular la realidad, veo q no es asi. q prreros de m...... . yo no se mandar la foto. y bue corro iguañ y no sumo q va ser. sergio no sonas agresivo . te doy las gracias. a los demas tambien

Wanted
13-Oct-2009, 02:34
sino figense q nunca pongo fotos en los post, PORQUE NO SEEE JAJAJJAJA

Pablo Mato
13-Oct-2009, 03:03
sino figense q nunca pongo fotos en los post, PORQUE NO SEEE JAJAJJAJA

adjuntala al mail de la caf y la suben o la ven ellos sergio es una gilada.

y si no escribi en google como subir una foto y hay un monton de tutoriales dando vueltas es facilisimo,la camptura la haces con el f12 del teclado y despues en la carpetra del juego te queda la foto la sacas la subis y listo una boludez,cuando lo hagas una vez vas a ver que es una pavada.

saludos

Wanted
13-Oct-2009, 15:36
bueno. lo voy a intentar pablo. gracias.