Ver la Versión Completa : buenas
chikysalvo
07-Oct-2009, 23:08
hola para todos, me llamo gerardo y llegue aca por un amigo, espero pasarla bien. saludos para todos. y espero poder correr en alguna carrera. tengo 37 añitos, soy todo un nene, jajajaja. :ciao:
The Eraser
07-Oct-2009, 23:26
Hola chiky! que bueno verte por aca. Bienvenido y espero te sientas a gusto!! Abrazo!!
Luis R. Celoria
08-Oct-2009, 00:42
Hola Chiky que alegria que te agregues a este excelente grupo
Bienvenido y espero que te diviertas con nosotros
Luis
Adrian Morelli
08-Oct-2009, 03:54
bienvenido chiky!
chikysalvo
08-Oct-2009, 12:00
gracias por la bienvenida, pablo, adrian y luis un placer encontrarte por aca. toy medio compicado con los dia para correr aca , pero seguro en alguna me prendo. y si hay que pintar algo chiflen, total aca encontre al maestro.
un abrazo.
Luis R. Celoria
08-Oct-2009, 15:36
gracias por la bienvenida, pablo, adrian y luis un placer encontrarte por aca. toy medio compicado con los dia para correr aca , pero seguro en alguna me prendo. y si hay que pintar algo chiflen, total aca encontre al maestro.
un abrazo.
Te tomo la palabra aca vas a tener que laburar asi que anda sacando los pinceles ja ja
Un abrazo Chiky
Fernando
08-Oct-2009, 15:47
Chikyyyyy¡¡¡¡¡¡¡Maestro un gusto tenerte por aca¡
Viejo Chevrolet
08-Oct-2009, 18:22
Bienvenido Gerardo !!! Mas conocido por Chiky parece. Me alegro que muchos te conozcan, asi no estas tan perdido. Date una vuelta por todo el foro y cualquier pregunta que tengas no dudes en hacerla.
Ojala podamos verte pronto en algun circuito.
Buenas, bienvenido al foro, espero q te sientas muy a gusto y la pases bien por aca, saludos.
Depeche Mode
08-Oct-2009, 20:20
Hola Maestro !!
Bienvenido...gracias por visitarnos , seguramente si venis de la mano de alguno de los chicos tene cuidado que aca esta lleno de celosas y locas...
Seguramente pronto podremos conocer cual de todas las nenas es tu pareja...:rofl::rofl::rofl::rofl:
Naaa vamos enserio , ojala que pronto te veamos en algun torneito de ACTCV. Estate atento que esta finde largamos algunas novedades que estamos afilando...:hmmmm2:
Cualquier duda como te dijo la Pelada (ojo que es del Nono):reddy: (perdon codigos internos) :rofl: por aca siempre estamos.
Esperamos verte seguido
Un abrazo :ciao:
dm
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com