PDA

Ver la Versión Completa : Reunion en la carrera de Olavarria

Viejo Chevrolet
07-Oct-2009, 22:10
Bueno chicos, el tema es lo que habiamos hablado de juntarnos para ir a la carrera de Olavarria sabado 14 y domingo 15 de Noviembre.
La idea es ir con carpas, asado el sabado a la noche, choriceada el domingo y pasar un fin de semana todos juntos.
Ya que el circuito no tiene electricidad, hay que llevar algun sol de noche o bien algun portalampara con lampara de 12 volt, si alguno tiene algo de esto bienvenido sea.
Cada uno tendria que llevar su vajilla (plato, vaso, cubiertos, etc). Despues el tema mates y demas vemos.
Proximamente Pablo Aranza va a publicar un plano de como ingresar al circuito y el posible lugar de encuentro dentro del circuito.
La idea es que cada uno vaya aportando ideas y CONFIRMANDO SI VAN O NO.

Adrian Morelli
08-Oct-2009, 03:39
upa me gusto muucho la ideaa ehhh!! no confirmo ya porque tendria que ver como llego hasta alla .. en la semana aviso sergio!

Viejo Chevrolet
08-Oct-2009, 08:04
Justamente, la idea es ir confirmando y saber quienes tienen auto, camioneta o lo que sea y ver como nos vamos poniendo de acuerdo. Siempre teniendo en cuenta en que ciudad estan los distintos grupos de gente.
Algo que no dije en el 1° post, es que hay que tratar de llegar el sabado lo mas temprano posible, habiamos hablado con Pablo Aranza (para los que no saben Pablito es de Olavarria) ingresar al circuito no mas tarde de las 08:00 hs del dia sabado ya que se complica encontrar un buen lugar.
Vayan aportando ideas y otras cosas que por ahora no hayamos tenido en cuenta.
Abrazo

Viejo Chevrolet
08-Oct-2009, 18:47
Parece que soy el unico que va a ir je je je
Bueno a mi me queda lugar para una persona mas en el "viejo y noble" Fiat Regatta. Ya que voy con mi señora y un "invitado" de Lujo: Fernando Estrada.
Vamos, prendanse que la vamos a pasar de 10 !!!!!!!!!!

Manuel Garcia
08-Oct-2009, 19:45
pela nosotros tmb vamos, habiamos arreglado con alan y gelado me parece, yo diria en la primer curba estar

Adrian Morelli
08-Oct-2009, 21:02
bueno sergio avisame si hay lugar , sino dame el no asi me pongo en busqueda de pasaje

Pablo Aranza
08-Oct-2009, 21:39
VAMOSSSS MUCHACHOS , A VER SI SE VAN COPANDO CON LA IDEA
Posteen para confirmar asi le vamos dando forma.
Manu, la primer curva esta buena pero es mejor ubicarnos en la recta cortita entre la orquilla y el ultimo curvón, casi en la entrada a boxes, porque ahi se puede apreciar gran parte del circuito y ademas el frenaje de la orquilla que esta buenisimo y el retome asia el curvón.

Seba Vaello
08-Oct-2009, 22:21
precente
adrian yo te puedo llevar

Adrian Morelli
09-Oct-2009, 01:08
confirmado tonces seba! , te dejo mi msn asi vemos como hacemos! , king_22-@hotmail.com

grgege
09-Oct-2009, 01:18
q suerte tienen!! como me gustari ir :bawling: :bawling: :bawling:

espero q la pasen lindo !!

Beto
09-Oct-2009, 10:21
obvio que voy!!!! estube esperando todo el año para ir a esta carrera,no por el TC,sino para conocerlos a todos personalmente
yaque hace mucho que los conozco por chat pero a ninguno personalmente!!yo voy con pirucho (gustavo ibalo) llevo la carpa para 3 personas,la cuchilla "pal" asado,el vaso de 1/2 litro de chevrolet,y obvio....EL VIÑAS DE BALBOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Viejo Chevrolet
09-Oct-2009, 10:50
De a poco esto se esta poniendo muy bueno !!! Vamos armando la lista de los confirmados.

Pablo Aranza (Olavarria)
Sergio Martinelli - Cap Fed - Carpas: 1 donde hay lugar p/ 2 y otra p/ 3 Faltan 2 colchones, pero lugar hay je je je Auto: Fiat Regatta queda lugar p/ 1 o 2 pers.
Seba Vaello - Tigre - Auto
Fer Estrada - Tigre
Adrian Morelli - Va con Seba Vaello
Luis "Nono" Piñeyro - Lomas de Zamora - Auto
Beto Colombo - Junin - Carpa 1 p/3 - Auto
Gustavo Ibalo - Junin - va con Beto
Alan Hedegaard - Tandil
Daniel Gelado - Tandil
Manu Garcia - Benito Juarez

mauro79
09-Oct-2009, 11:22
Casi seguro que voy, me falta el permiso de mi señora nada mas Jajajaja

Vanges
09-Oct-2009, 11:41
Por las dudas, anotenme un poroto a mi y a Juani, tengo que confirmar con la jabru.
Si es asi irìamos con el auto, y habria 2 plazas disponibles de Capital a Olavarria.

Beto
09-Oct-2009, 11:55
chicos les aclaro que la pueden llevar a la jefa!! no es necesario ir solamente homb....va...."gueis" porque hombres no hay....

Elruso
09-Oct-2009, 12:19
es q la mayoria vamos con la patrona... asi q hasta ahora entre "hombres" y jefas somos como 20!!! que bueno va a estar!

Adrian Morelli
12-Oct-2009, 13:56
nadie mas?? vamos gente que esto es como la famosa propaganda! , entrada de tc 90 $ , (esta es para beto) viñas del balbo 11$ , asadito con amigos mientras le frotas la bocha al pela y ves pasar al guillote robando ... NO TIENE PRECIO =) JEJEJEJE

Beto
12-Oct-2009, 14:14
jajajajajaja
reunion entre amigos del simu....no tiene precio!!

Adrian Morelli
12-Oct-2009, 21:16
gente !! acabo de conseguir y aporto un iglú para dos personas y dos bolsas de dormir (me trajo mi suegro de montes y se equivoco , en vez de traer colchones trajo las bolsas) , despues se vera como o quien las lleva y si son necesarias .-

pd: estaria bueno hacer una carrerita de karting si es que hay alla en olava no? , se que hay pero no se si se alquilan , lo tiro como propuesta nada mas.-

saludos

Depeche Mode
12-Oct-2009, 23:55
Que groso che!!
Los felicito por la organizacion...bueno les cuento que yo no voy a poder sumarme por eso ni hable del tema , estoy esperando mi 3 hijo/a, mi jermu esta de un poco mas de 9 semanas y realmente la esta pasando muy mal , no despega de la cama desde hace una semanita.
No puedo dejarla sola y espero que me entiendan!!
Disfrutenlo por mi...seguramente no va a faltar oportunidad y en La Plata o Bs As sera la despedida del año de ACTCV asi que vamos organizando:
Que la pasen lindo

Abrazo
dm

Adrian Morelli
13-Oct-2009, 10:35
es una lastima que faltes justo vos depe que sos uno de los creadores de todo esto , pero seguramente no va a faltar momento para juntarnos , igualmente , falta un mes depe , esperemos que mejore tu jermu y por ahi quien te dice y se vienen no?

edito : SERGIO HERNAN ANDRADE JUNTO A UN AMIGO ESTARA PRESENTE EN LA TRAVESIA , seguimos sumando

Viejo Chevrolet
14-Oct-2009, 22:27
La verdad una lastima muy grande Ariel que no puedas venir, pero es mas importante lo que esta en camino y la salud de tu señora. Ya vendran otras reuniones de este estilo.

RESUMEN
Bueno, ya hablamos con el Nono y Seba Vaello y nos encontramos el sabado 14/11 en el Peaje Ezeiza de la autopista Cañuelas, asi vamos en caravana. Falta arreglar la hora, podria ser 03:00 o 03:30 hs. En esta mini caravana, todavia quedan asientos vacios (yo voy con mi sra., el Nono creo va solo, Seba con Adrian Morelli y Fer Estrada que despues lo pasamos) asi que si alguno se prende, despues vemos como hacemos. Tambien confirmaron presencia Charly y Juancito Macherione.
El tema "alimentacion", lease asado je je je, lo arregla Pablito Aranza alla en Olavarria. Por ahora, falta definir mas en concreto el tema carpas, pero creo estamos bien. Acuerdense de llevar mates, yerba, heladeritas o conservadoras, yo aporto garrafas de 2 kg con mecheros, tambien estoy armando alguna portatil 12 V.
Esto ya va tomando forma. Si se nos esta escapando algo, por favor avisen asi vemos que mas hay que llevar.

CONFIRMADOS (algunos vamos con la "Jefa")

Pablo Aranza, Sergio Martinelli, Seba Vaello, Fer Estrada, Adrian Morelli, Luis "Nono" Piñeyro, Carlos y Juan Macherione,
Beto Colombo, Gustavo Ibalo, Alan Hedegaard, Daniel Gelado, Manu Garcia.

Hasta ahora somos 13 mas las "chicas"
Abrazo

Speed Racer
14-Oct-2009, 22:42
listo yo me sumo adrian dijo ke yo iba con un amigo pero llevo a mi señora y mis hijo (2) ,llevo carpa ,sol de noche y una mesita,nos encontramos en el peaje de autopista cañuelas

Viejo Chevrolet
15-Oct-2009, 10:08
Grande Hernan !!!
Una vez que definamos la hora que nos encontramos, te avisamos.
Y sigue cayendo gente al baile ...

Seba Vaello
15-Oct-2009, 13:47
pela el beji va con migo no hay drama ?

Juan Pablo Tommasi
15-Oct-2009, 14:16
Les comento que capas voy yo tmb, voy con unos amigos pero me encantaria conocerlos y charlar un poco. Por donde se van ubicar ??? igual depsues les paso mi numero de celu asi nos contactamos. un abrazo

Gelado
15-Oct-2009, 14:45
muchachos yo asta ultimo momento no se si voy pero voy a hacer lo posible x las carreras se me complica y cualquier cosa si voy llevo un generador yo para el fin de mes comfirmo

Adrian Morelli
15-Oct-2009, 14:52
Grande juan!!! Como me gusta estoooo!!! Pela despues pasame tu msn porque como seba vive en tigre , y yo en capital por ahi es mas facil ir al auto del que esta en capital y despues si pasarnos a los autos, que irme hasta tigre , no es por comodidaD , es para gastar en fernet esos 100 mangos de remis que me saldria =)

pero bueno despues lo vemos es un detalle eso.-

Viejo Chevrolet
15-Oct-2009, 15:56
Juan Pablo, estaria muy bueno que puedas venir, fijate que posiblemente a vos te convenga agarrar alguna de las rutas de "adentro" sin tener que pasar por Capital.
Seba, el Beji es de la familia como no va a venir.
Adrian despues te paso el msn, pero si estas en Capital arreglamos y te venis para casa.
Dani, no por mala onda, pero ojala no tengas carrera ese fin de semana je je je, seria una pena que no puedan venir !!!

Adrian Morelli
15-Oct-2009, 23:31
gracias sergio ,como siempre!!!!!!!! , espero que tomes fernet como lo prepara el nono asi con cinzano ehh jajajajajaja

Beto
16-Oct-2009, 09:27
que lindo va a estar estoooooooooo!!!!!!!!!!!

Viejo Chevrolet
16-Oct-2009, 10:10
Seguimos sumando gente a la lista. Como dice Beto "Que bueno va a estar estooooooo ..."

CONFIRMADOS (algunos vamos con la "Jefa")

Pablo Aranza, Sergio Martinelli, Seba Vaello, Fer Estrada, Adrian Morelli, Luis "Nono" Piñeyro, Carlos y Juan Macherione, Beto Colombo, Gustavo Ibalo, Alan Hedegaard, Daniel Gelado (a confirmar), Manu Garcia, Hernan Andrade, J.P. Tommasi (a confirmar)

Hasta ahora somos 15 mas las "chicas"

Se me ocurrio que cada uno se organice en cuanto al tema carpas y lo que necesite. Total mas vale que sobren cosas y no que falten.

SR. Aranza: el planitooooooooo !!!

Beto
16-Oct-2009, 11:17
SR.Aranza....el asadooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Speed Racer
16-Oct-2009, 12:57
aranza nos gusta la mollejaaaaaaaaaaaaaa

Juan Pablo Tommasi
16-Oct-2009, 13:00
Tengo q averiguar por algun alojamiento, o casa para alquilar por 3 dias, Pablito ARANZA vos que sos de olavarria me podrias mandar algunos num de tel para que yo vaya recervando. Queremos ir una casa xq seremos 6 o 7 que iremos y es mas comodo para nosotros, asi no cargamos con carpas y demas cosas que se nos hace incomodo en los autos para llevarlas.

Ojala y dios quiera y pueda ir, me encantaria conocerlos a todos.-

Toy muy ancioso proque es algo muy raro. jajaj pero feliz si los veo y compartimos aunque sea un BUEN FERNET.

Ah no se si tiene la idea, pero estaria buenisimo hacer un trapo con el logo de la pagina, ACTCV, bien grande y colgarlo en el alambre todo el finde.

Y hacemos "LA BANDA DE ACTCV".- No no no me muero..........

Adrian Morelli
16-Oct-2009, 16:59
jajajaj que buenooo locooo , y lo mejor de todo , A CASI TODOS NOS ENCANTA EL FERNET!!

jajaja

Beto
16-Oct-2009, 17:41
no,no,no,ami me gusta el Viñas de Balbo....

Manuel Garcia
16-Oct-2009, 18:18
yo no tomo alcohol...

Viejo Chevrolet
16-Oct-2009, 18:21
Ojala y dios quiera y pueda ir, me encantaria conocerlos a todos.-

Toy muy ancioso proque es algo muy raro. jajaj pero feliz si los veo y compartimos aunque sea un BUEN FERNET.

Ah no se si tiene la idea, pero estaria buenisimo hacer un trapo con el logo de la pagina, ACTCV, bien grande y colgarlo en el alambre todo el finde.

Y hacemos "LA BANDA DE ACTCV".- No no no me muero..........

Juampi, ojala y espero que asi sea, puedan venir. Me gusto esto del trapo "La Banda de ACTCV", la verdad no tengo ni tiempo ni lugar para hacerla.

A mi el Fernet no me gusta, asi que no me cuenten, yo me llevo un tinto, mucho hielo y tranquilo y a la sombra lo saboreo. Esta vez tranquilo por que despues hay que manejar 350 kms.

anzoko
18-Oct-2009, 23:29
yo casi seguro voy con ferola mi primo pero iremos a la madrugada del domingo de ultima cuando tengan u punto de reuneon en el circuito posteen el lugar

Beto
19-Oct-2009, 11:37
yo casi seguro voy con ferola mi primo pero iremos a la madrugada del domingo de ultima cuando tengan u punto de reuneon en el circuito posteen el lugar

anzo porfa podes poner tu nombre y apellido en tu perfil porfa? gracias