PDA

Ver la Versión Completa : Hola gente, me presento !!

germen
05-Oct-2009, 23:23
Hola muchachos, soy German de Olavarria y tengo 35 años. Me gustaria participar con uds en algun torneo. Soy un manco de aquellos asique no tienen de que preocuparse.Un abrazo a todos.

Luis R. Celoria
05-Oct-2009, 23:42
Hola German Bienvenido
Espero que disfrutes de este Foro y no te preocupes por lo de manco
calculo que a mi no me vas a ganar a manco

Viejo Chevrolet
06-Oct-2009, 00:54
Bienvenido, con esos años sos un pendex je je je !!!
Por otro lado el "Club de Mancos" todavia acepta nuevos integrantes, en mi caracter de presidente honorario te doy la mas calida recepcion ja ja ja

Ahora en serio, date una vuelta por el foro y cualquier consulta que tengas, no dudes en preguntar.

Nono
06-Oct-2009, 21:38
Aca te damos la bienvenida los mas pendejos jajajaja, mi tocayo (y maestro pintor ) Luisito y El viejo borracho de Martinelli, ojo buen tipo pero......... jajajajaa. Y bueno yo otro pendejo que tambien pertenezco a la sociedad Arg. de mancos. Abrazo disfruta de nuestro foro y comunidad. Cualquier cosa a tu disposicion.

Pdta: Tenes un coterraneo y Campeon del TC, el sr. Pablo Aranza.

germen
06-Oct-2009, 22:40
muchas gracias muchachos !!!! quiero participar en algun torneo, avisen si todavia puedo.

Fernando
07-Oct-2009, 00:36
Bienvenido ...espero que estés a gusto en el foro....Cualquier cosa chifle¡¡¡

Seba Vaello
07-Oct-2009, 02:19
bienvenido loco espero verte pronto en las pistas

grgege
07-Oct-2009, 02:24
bienvenido tocayo !! espero q te sientas a gusto en el foro

Adrian Morelli
07-Oct-2009, 11:17
Bienvenido capoo!!!! aca mancos somos muchoss jajaja , los que estan arriba son siempre los mismos , pero algo se va a inventar para que no pase mas! jajaja

cualquier consulta del juego , pc , set , o lo que necesites manda privado que con gusto te contesto , no se si podras anotarte en algun champi , el mouras que es promocional esta casi llegando al final y los demas son pagos , igualmente mandale un privado a "viejo chevrolet" o a "Depeche mode" que ellos te van a responder mejor que nadie!

saludos!

Manuel Garcia
07-Oct-2009, 12:39
bienvenido, espero q te adaptes al foro, si queres agregame manug47@hotmail.com