PDA

Ver la Versión Completa : Agradable visita II

Viejo Chevrolet
05-Oct-2009, 15:48
Antes que nada GRACIAS LUIS Y FLIA !!!
Como dice Luis en el otro post, fue un gustazo enorme poder conocer a este genio del pincel que nos deleita entregandonos esos hermosos autos que podemos disfrutar, por ejemplo en el mod TCP, y a parte de su gran familia. Gente de un corazon grande y una humildad enorme que nos abrieron la puerta de su casa.
Aproveche el viaje a la hermosa Venado Tuerto, donde tengo familiares y antes de ver a los mios me fui a la casa de Luisito. Sinceramente me hubiera gustado quedarme mucho mas, Uds. no tienen idea de las cosas que hace este fenomeno, realmente un MAESTRO !!!
Luis que no te queden dudas que en cada viaje a "nuestro" Venado Tuerto voy a pasar por tu casa a repetir este lindo momento que pasamos. GRACIAS.

PD: Solamente 2 fotos, pero seguro ya vendran mas de futuros encuentros.

Aca estamos con Luis ...

http://i577.photobucket.com/albums/ss213/piratapelado/IMG_7036.jpg

Y en esta con nuestras respectivas "torturadoras" je je je

http://i577.photobucket.com/albums/ss213/piratapelado/IMG_7037.jpg

Beto
05-Oct-2009, 17:27
sinceramente 2 genios juntos!!

Manuel Garcia
05-Oct-2009, 18:19
me alegro q nos sigamos conociendo, pero tengo una duda.... pela tomas hormonas femeninas?, cada dia mas gays estas jajaja, na che, un abrazo y te espero por juarez alguna vez

Luis R. Celoria
05-Oct-2009, 18:56
[QUOTE=Viejo Chevrolet;1659]Antes que nada GRACIAS LUIS Y FLIA !!!
Como dice Luis en el otro post, fue un gustazo enorme poder conocer a este genio del pincel que nos deleita entregandonos esos hermosos autos que podemos disfrutar, por ejemplo en el mod TCP, y a parte de su gran familia. Gente de un corazon grande y una humildad enorme que nos abrieron la puerta de su casa.
Aproveche el viaje a la hermosa Venado Tuerto, donde tengo familiares y antes de ver a los mios me fui a la casa de Luisito. Sinceramente me hubiera gustado quedarme mucho mas, Uds. no tienen idea de las cosas que hace este fenomeno, realmente un MAESTRO !!!
Luis que no te queden dudas que en cada viaje a "nuestro" Venado Tuerto voy a pasar por tu casa a repetir este lindo momento que pasamos. GRACIAS.

Gracias por tus palabras Sergio, pero no es para tanto, yo esto de pintar lo hago porque disfruto y para que todos puedan disfrutar tambien y se diviertan.-
Las puertas de mi casa estan abierta para los amigos y a vos y a Monica, ya los consideramos nuestros amigos.-
Yo tambien disfrute de este encuentro y me habria gustado que se quedaran mas tiempo porque hacia tiempo que no pasaba un rato tan agradable.-
Gracias por tu visita un abrazo para vos y Monica de parte de Cristina y mio.-