PDA

Ver la Versión Completa : Una agradable visita

Luis R. Celoria
03-Oct-2009, 21:54
Bueno les quiero comentar y compartir con todos Uds.
Una gran alegria que tuve en el dia de hoy, donde recibi la agradable visita de una gran persona junto a su Sra.
Estoy hablando de SERGIO MARTINELLI y MONICA.-
En horas de la tarde estuvieron visitandome aqui en Venado Tuerto y tuve la gran alegria y placer de conocerlos, unas bellisimas personas, sencillas y simpaticas, a las cuales ya considero mis amigos.
Pasamos un par de horas charlando con Sergio de esto que tanto nos apasiona que es el automvilismo virtual.-
Desde este post quiero agradecerles a Sergio y Monica por su visita, me dieron una gran alegria, que hacia tiempo no tenia, era como recibir a un fliar que hacia tiempo que no veia.-
Sergio y Monica sepan que me cayeron muy bien y espero que pronto vuelvan a visitarnos para poder darles un gran abrazo y poder afianzar esta amistad que ha comenzado.-
Gracias ACTCV por haberme permitido por v/intermedio conecer estas bellisimas personas.-
Luis Celoria

Elruso
03-Oct-2009, 22:06
Asi es tuve la misma suerte que vos y sin dudas es tal cual decis, unas excelentes personas. Una flia muy agradable sin ningun tipo de dramas.

Ahora me quedo una duda... ¿estuvieron mas de dos horas hablando del simu? Eso si no te lo puedo creer!!! jajaja

Saludos y me alegro que todos nos sigamos conociendo!

Seba Vaello
04-Oct-2009, 00:42
7concido con vos lastima que a mi me tomo todo el vino jajaja
un tipazooooooo el pela

Fernando
04-Oct-2009, 10:16
seeeeeeeeeee un Capo el pela...Un groso¡¡¡

Pablo Mato
04-Oct-2009, 12:15
La verdad que siempre pienso igual,en diciembre de 2008 se me ocurrio la vaga idea de decirle a mi amigo personal Ariel de volver a levantar la web tras 2 o 3 intentos fallidos y nunca imagine que esto iba a pasar,que se iba a armar la comunidad que hoy dia somos.
Estos post particularmente son los que dan fuerza a seguir haciendo o intentando hacer cada dia mejor las cosas,espero algun dia tener la suerte de conocer a cada integrante de esta pequeña pero hermosa familia que hoy llamamos ACTCV y como a mi me gusta llamrla la vieja TCSimulador!!!

Un abrazo muy grande!!!

Pablo Mato

Beto
05-Oct-2009, 18:14
que lindo es todo esto...
la verdad que cuando compre el simu jamas pense que me iva a llevar a conocer tanta buena gente como todos ustedes!!

Luis R. Celoria
05-Oct-2009, 18:43
que lindo es todo esto...
la verdad que cuando compre el simu jamas pense que me iva a llevar a conocer tanta buena gente como todos ustedes!!

Vos no te hagas el sota que me prometiste que ibas a venir a visitarme
Te espero
Luis

Vanges
08-Oct-2009, 12:55
Es muy lindo ser parte de esta comunidad. Ademas lo bueno que te haces amigos de gente de todos los rincones del pais. Un sito totalmente federal. Abrazo