PDA

Ver la Versión Completa : Formato de denuncias y transito en chicanas

The Eraser
30-Sep-2009, 20:04
Bien, a todos pilotos que participen en nuestros torneos, les pido por favor que realicen sus sugerencias con respecto a estos dos temas, a fin de encontrar una solución viable para todos

Estrada Pablo
Staff ACTCV

Elruso
30-Sep-2009, 20:58
Yo creo que la denuncia debe hacerse como viene siendo hasta ahora, pero al momento de la CAF exponer las sanciones, no poner quien denuncio. Con esto habria mas denuncias ya que no nos exponemos a quedar mal con nadie.

Las chicanas soy de la idea de como maximo dos ruedas por el pasto, POR EL PASTO PASTO, EL PASTO QUE TODOS CONOCEMOS, no pavadas de hay un pastito entremedio del piano o la parte verde... EL PASTO, punto.

Y en casos como la de Balcarce que tiene un terrible playon amarillo, usarlo todo, sin tocar pasto.

Saludos.

Pablo Aranza
30-Sep-2009, 22:08
Las denuncias se deberian seguir haciendo como hasta ahora, por mail, y como dice Alan, la CAF no deberia decir en las resoluciones quien denuncio.
Tambien las denuncias las podrian hacer gente que no esten involucrados en la maniobra en cuestion pero que se da cuenta de algo cuando revisa el video de la carrera.

El tema de la chicanas es simple, la CAF postea como se debe hacer la chicana y nosotros lo respetamos.
Para que no quede ninguna duda en el post de la caf, se podria adjuntar fotos con los autos sobre la chicana para que aclare cualquier duda.

Viejo Chevrolet
01-Oct-2009, 07:44
Tema Chicanas: Simple y sencillo 2 ruedas en el ASFALTO, asfalto NO EL PIANO y las otras 2 en zona pintada. Evitariamos todo esto del pastito, el pasto, la pintura y todo lo demas. Mantengo lo que ya dije, si por mi fuera las chicanas no deberian haber existido nunca y no deberia correrse en circuitos que las tengan.

Tema Denuncias: Yo creo que nadie debe enojarse u ofenderse por ser denunciado, insisto en que sabemos cuando nos mandamos una metida de pata. Con o sin intencion, pero error al fin y perjudicamos a alguien. Despues la CAF determinara si aplica sancion o no. Yo creo que un poco esto del "miedo" a denunciar pasa porque nos llevamos todos bastante bien. Pero tengamos en cuenta que de los errores tambien se aprende.

fran
01-Oct-2009, 21:23
Todo aclarado el paso x las chicanas asiq en Balcarce 2 pista 2 amarillo

fran
01-Oct-2009, 21:26
Las denuncias se deberian seguir haciendo como hasta ahora, por mail, y como dice Alan, la CAF no deberia decir en las resoluciones quien denuncio.
Tambien las denuncias las podrian hacer gente que no esten involucrados en la maniobra en cuestion pero que se da cuenta de algo cuando revisa el video de la carrera.

El tema de la chicanas es simple, la CAF postea como se debe hacer la chicana y nosotros lo respetamos.
Para que no quede ninguna duda en el post de la caf, se podria adjuntar fotos con los autos sobre la chicana para que aclare cualquier duda.

Si seria bueno q pongan fotos d por dond se puede transitar y por donde no sino caemos en la misma de rafaela y otra vez dolores de cabeza

Manuel Garcia
03-Oct-2009, 13:12
hola gente, la caf no puede aclarar como sera la chicana en balcarce, porq estamos probando todas las noches, asi tenemos una semana para probar como se debe hacer en la chicana, gracias y perdonen q los joda

Adrian Morelli
05-Oct-2009, 12:20
tema chicanas:
para mi se tendria que hacerse la chicana de forma normal y sin pisar el pasto , pero en el caso de que en ciertas vueltas se pise un poco el pasto , ya sea por entrar pasado o por lo que fuere se permita y no tenga ninguna sancion , para los que se sarpen se sanciona, toodos sabemos cuando tocas pasto por pasarte y cuando tocas pasto para sacar una ventaja sobre el otro , no nos hagamos los giles!!

tema denuncias :
coincido con sergio , la idea de las denuncias es que se haga justicia sobre maniobras que NO DEBEN quedar en la nada , me parece algo muy poco serio de que porque diga roberto denuncia a pepe , pepe tenga que calentarse , si te mandaste la cagada bancatela y agradece a roberto que te la marco para que no te vuelva a pasar , se habla tanto de codigos que uno de ellos es reconocer los errores no? , tenemos que cambiar la mentalidad infantil del enojo por no reconocer los errores propios gente , asi el tema de las denuncias seria hasta gracioso ver tal denuncia a tal ! piensenlon! , esta es mi opinion.

saludos

Guten
05-Oct-2009, 22:32
Estoy de acuerdo conlo que lei por ahi que en clasificacion si se haga perfecto, pero en carrera digamos que se deje usar unn poco lo de afuera.... si que sea grosero. Y que si uno de 21 vueltas 1 o 2 vueltas se pasa un poco no tendria que haber sancion, por que en la realidad al piloto se le llama la atencion y despues si.
Tambien se tendrian que poder apelar por algunas son injustas