Ver la Versión Completa : Automodelismo
goncelli
03-Aug-2010, 15:40
HOLA GENTE, QUERI SABER SI ALGUNO DE USTEDES HACE AUTOMODELISMO, ESTOY POR COMPRAR UNA CHEVY QUE ME OFRECIERON. El auto mide 70 cm de largo, por 23 cm de ancho y 16 cm de alto. La carroceria esta realizada en chapa totalmente trabajada a mano y la trompa es de fibra de vidrio.Tiene todos los detalles y todo desarmable. Y QUIERO INTERIORIZARME EN EL TEMA.
SALUDOS
Adrian Morelli
03-Aug-2010, 17:38
yo algo de eso entiendo , tengo un auto a escala 1 /10 marca OFNA listo para competir , motor a explocion .16 preparado para combustible con 30% de oxido nitroso , 2 velocidades , traccion en las 4 ruedas , lindo bichito , llega a unos 70 km por hora. por lo que decis es un escala 1 /7 o 1 /5 , los torneos que se hacen por aca los autos vienen con todo el chasis de fibra , es raro uno de chapa , por demas en las carreras es facil pegarle un poco y con la chapa se complica despues . da mas detalles de que tiene motor cilindrada , chasis , tipo de suspencion etc.
vanges (osea carlitos macherione anda con esos hobys)
Si Beto!! pero lo mio es el Slot o sea tipo scalectrix. en escalas menores
De RC conozco mucha gente pero lo que dice Adrian es lo correcto.
Speed Racer
03-Aug-2010, 19:59
me parece ke lo ke dice gonza es auto maqueta porke no hablo de motores y susp.
yo cada tanto voy los sabados en el predio del ex auchan en dominico esta la pista de 1/4 tc con radio control y son unos sopletes de como van
goncelli
03-Aug-2010, 20:18
me parece ke lo ke dice gonza es auto maqueta porke no hablo de motores y susp.
yo cada tanto voy los sabados en el predio del ex auchan en dominico esta la pista de 1/4 tc con radio control y son unos sopletes de como van
de eso quiero sacarme la duda, porque me cobra $2200 mangos y me pidio que le diga que marca y piloto quiero para fabricarmelo.
les dejo un video del tipo que me cotizo, ustedes me podran decir mejor.
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=7v--G_TP-u4&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=7v--G_TP-u4&feature=related)
nacho_p22
03-Aug-2010, 20:47
Beto ....yo creia que eras el indicado para opinar de ese tema, ya que sos experto en manualidades jojo HOT DOG
Adrian Morelli
03-Aug-2010, 21:04
ahh perdon gonza , no entendi , era sobre una maqueta , ahi ni idea sobre eso , ni tampoco se me ocurre quien te puede dar una mano o consejo con eso , yo me referia a esto
_oo5CeekGfI
perdon entendi mal!
saludos
goncelli
04-Aug-2010, 11:42
ahh perdon gonza , no entendi , era sobre una maqueta , ahi ni idea sobre eso , ni tampoco se me ocurre quien te puede dar una mano o consejo con eso , yo me referia a esto
_oo5CeekGfI
perdon entendi mal!
saludos
ahhh entonces lo otro es maqueta. no lleva motor.. listo entonces no me interesa.. ami lo que me interesa es eso que vos mostras.. aunque aca en neuquen no corre nadie.
xromeox
04-Aug-2010, 17:02
Si Beto!! pero lo mio es el Slot o sea tipo scalectrix. en escalas menores
De RC conozco mucha gente pero lo que dice Adrian es lo correcto.
Me encanta el automodelismo slot, he competido "profesionalmente" (igualmente era un manco) pero tuve que dejar por razones presupuestarias.
ATTE: Leandro Molina.
Me encanta el automodelismo slot, he competido "profesionalmente" (igualmente era un manco) pero tuve que dejar por razones presupuestarias.
Lean:
Cuando quieras volver avisame. Que te puedo asesorar en lo que quieras, y dar una mano.
Abrazo
xromeox
04-Aug-2010, 18:57
Lean:
Cuando quieras volver avisame. Que te puedo asesorar en lo que quieras, y dar una mano.
Abrazo
Corria en el circuito Fuego, en la calle J.L Suarez y participe en algunos torneos de interpistas, corria con chapon 1/12, motores champion, todo importado, ahora se que no es tan asi el slot, algun dia volveré.
Speed Racer
04-Aug-2010, 23:30
tengo ganas de hacer algo de slot un amigo me esta cebando ,vere ,pero me esta gustando
Leandro, en Fuego corri varias veces es una pista espectacular y muy tecnica, son todas curvas planas y 2 peraltes muy violentos.. Si aprendes ahi sos bueno en cualqwuir pista
hernan metele ficha que esta bueno, cuando quieras te invito a que venga a ver las carreras que hacemos
Te dejo un link de las pistas donde participo: (entre ellas esta Fuego) yo generalmente corro en Maranello
www.marafue.com.ar (http://www.marafue.com.ar)
Speed Racer
05-Aug-2010, 12:25
Leandro, en Fuego corri varias veces es una pista espectacular y muy tecnica, son todas curvas planas y 2 peraltes muy violentos.. Si aprendes ahi sos bueno en cualqwuir pista
hernan metele ficha que esta bueno, cuando quieras te invito a que venga a ver las carreras que hacemos
Te dejo un link de las pistas donde participo: (entre ellas esta Fuego) yo generalmente corro en Maranello
www.marafue.com.ar (http://www.marafue.com.ar) buenisimo carlitos acepto invitacion despues arreglamos un abrazo
uuuuuuuu gente que bueno he competido en slot (tambien era un manco) , todavia tengo mi valija intacta y bastante equipada , conozco maranello , donde corre carlos , muy buena pista , yo corria en danger , ahora estoy un poco lejos, la pista mas cercana esta a 100k, pero a veces voy. Por eso me dedique a pasear en el simu , jojojo, abrazo.
goncelli
05-Aug-2010, 13:06
y nadie mas me respondio sobre lo que yo pregunte... QUIERO UN AUTOOOO
xromeox
05-Aug-2010, 19:50
y nadie mas me respondio sobre lo que yo pregunte... QUIERO UN AUTOOOO
Jajajaja, nadie te dio mas bola... te comento que un RC para competir esta algo de 2500 verdes.
goncelli
05-Aug-2010, 20:54
no puiede serrrrr!!! si en Mercado Libre vi en 2 palos y monedas.. :S:S:S:S:
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com