Ver la Versión Completa : hola a todos
claukaio2
23-Sep-2009, 20:01
hola me presento :
me llamo claudio , soy de marcos paz pcia bs as , tengo 37 añitos , ojo con decir nono jajaja , hace un mes no corro y tengo ganas de estar nuevamente en pista , lo digo por antes corria seguido , espero que me aclaren el tema de hacerme socio ya que no se como pagar , por que nunca maneje el sistema dinero mail , asi que una vez estew todo listo estare junto a uds participando en las carreras .
bienvenido claudio!! NADIE TE VA A DECIR NONO ya hay uno,y un viejo chupa chichis,y vaaaaaaaaaaaaaaarios viejitos
lee bien el reglamento del foro y cualquier duda consulta
un abrazo
Hola Claudio, bienvenido. Como dijo Betito aca son un pendex con esa edad jajajaja. Somos vario los viejos chotos tenes repartida la cosa (50, 48, 46 42 etc. ) y lo peor todos con artrosis y si eso fuera poco mancos. Lo importante en esta familia,es la amistad y el respeto sobre todo. abrazo y cualquier cosa avisa.
Pdta. Ojo con el que escribio aca arriba te entrega la colita sin drama, por eso escribe con ese color verde de mierda que no se puede ni leer (bien de gay). Te quiero betin jajajajaja.
Viejo Chevrolet
23-Sep-2009, 22:55
Antes que nada, Bienvenido a nuestra web !!!
Te explico, hay un foro - Tesoreria - donde se solicitan los cupones de pago. Te lo envian a tu mail, lo imprimis y te vas a un Pago Facil o Rapipago, pones la mosca y listo. 24 / 48 hs (depende de donde estes, en tu caso relativamente cerca) se acredita el pago. Listo.
Ahora te comento la parte deportiva. En este momento ya comenzaron todos los torneos oficiales. En el unico que hay lugar es en el TC Pista, que es la escala previa al TC. Es decir no podes ingresar directo al TC. En TC 2000 podes anotarte en lista de espera por si se desocupa algun auto. Siempre tene en cuenta que 1º debe acreditarse el pago. El vencimiento es el dia 26 de cada mes.
En cuanto a la edad como dice mi amigo el Nono sos un pendex, tenemos varios mayorcitos. Pero lo peor de todo son los GAY que ya vas a ir conociendo, el que escribe con verde es el peor de todos je je je.
Aca lo mas importante es el respeto y el espiritu de amistad que hay. Ya hubo algunos asados, pizzas y esas cosas. Espero que te sientas comodo y verte pronto en algun circuito.
Abrazo
Luis R. Celoria
23-Sep-2009, 23:02
Bueno vamos por orden de aparicion los viejos para darte la bienvenida
Bienvenido Claudio espero que disfrutes en este Foro de la amistad y el respeto
que brindan todos sus integrantes.-
Un abrazo
Adrian Morelli
26-Sep-2009, 00:25
bienvenido a esta comunidad tan copada claudio
nos vemos en las pistas!
pd: ojo con beto
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com