Ver la Versión Completa : Que te parece que necesitamos mejorar??
Depeche Mode
22-Sep-2009, 00:07
Chicos me gustaria que me den su consejo o idea en que estamos fallando y que podriamos mejorar. Tanto el diseño como administracion o organizacion.
Saludos
dm
tribunan15
22-Sep-2009, 00:33
...no es de critica, pero a veces a horas pico si hay gente en sus server podria entrar algun admin y poner los kilos si es posible...repito no es critica
saludos!!
Manuel Garcia
22-Sep-2009, 03:05
esta joya la pagina, pero pondria abajo de todo, los ultimos 20 post, asi es mas facil ver lo q postean los usuaros, desp la pagina esta genial, se ve q le meten muchas horas
Para mi la pagina esta impecable.
javier romito
22-Sep-2009, 09:42
yo creo que esta bien , (un detalle) creo que se benalgunas cosas mas que otras ejm. soporte tec. no es muy visto ., no es un problema de la pagina , pero en mi caso la visito seguido por que no se un pito, y por ai no encuentro respuestas, OJO un (detalle menor).un saludo.
Manuel Garcia
22-Sep-2009, 10:07
yo lo q no encuentro es descargas, q en la otra pagina estaba
Speed Racer
22-Sep-2009, 22:26
no se si soy yo pero no encuentro una forma de editar un post,si no lo esta habria ke ver la forma de hacerlo,por ej,uno escribe y se da cuenta de lo ha hecho con un error habiendolo ya posteado ,ke aparezca al lado del boton del quote ,lo demas esta impecable y se notan ke le estan poniendo muchas ganas y laburo ,mil felicitaciones
Fernando
23-Sep-2009, 01:05
nada que reclamar¡ cada dia mejor
no se si soy yo pero no encuentro una forma de editar un post,si no lo esta habria ke ver la forma de hacerlo,por ej,uno escribe y se da cuenta de lo ha hecho con un error habiendolo ya posteado ,ke aparezca al lado del boton del quote ,lo demas esta impecable y se notan ke le estan poniendo muchas ganas y laburo ,mil felicitaciones
Dice EDIT debajo de cada post que haces... :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead:
Speed Racer
23-Sep-2009, 13:06
jajaja soy bolu o chikatoooo no lo veooooooooo
Speed Racer
23-Sep-2009, 13:09
ah jajaja rusito a mi me dice ke no puedo editar jaaaaaaaaa vos sos capo yo nooooooooo
ah jajaja rusito a mi me dice ke no puedo editar jaaaaaaaaa vos sos capo yo nooooooooo
jajaja no no pero cada uno tiene la posibilidad de editar sus propios post, obvio no lo de los demas... Fijate bien porque tiene que estar
Fernando
23-Sep-2009, 16:42
abajo a la derecha¡
Speed Racer
24-Sep-2009, 15:06
abajo a la derecha¡
no fer no puedo editar mis post ,lo dice en lo que tengo permitido y lo que no .y abajo a la derecha me aparece el QUOTE Y RESPONDER RAPIDO ,nada mas :pcguru:
no fer no puedo editar mis post ,lo dice en lo que tengo permitido y lo que no .y abajo a la derecha me aparece el QUOTE Y RESPONDER RAPIDO ,nada mas :pcguru:
Me pasa lo mismo q a Hernan :flute: jeje
Pero nada por mejorar, esta todo fantastico !!!:congrats:
Adrian Morelli
28-Sep-2009, 12:50
tambien me pasa lo mismo que hernan , despues esta todo bien , tambien veo vacia la seccion de soft-hard , seria bueno que la gente de aca encuentre ayuda cuando la necesite , para todos ellos solo posteen , de mi parte van a tener toda la ayuda que necesiten , si es que lo se!
saludos
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com