Ver la Versión Completa : Segunda Fecha TC [Rio Cuarto]
The Eraser
21-Sep-2009, 17:45
Aca les dejo el video, sepan disculpar que se trabo bastante, pero tengo problemitas con los drivers de mi placa. Saludos!
Fecha: 2 Rio Cuarto
Musica: New Born - Muse
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lzRG1OSGc9Y&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lzRG1OSGc9Y&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Viejo Chevrolet
21-Sep-2009, 18:46
EXCELENTE !!! Que calidad de video, por Diossssssssssss !!! Grande Pablo.
EXCELENTE!!! ME encanto!!!!!
Regroro lo tuyo Pablo!!!! esa toma de arriba es infernal!! Te felicito
Depeche Mode
21-Sep-2009, 19:26
Sin palabras !!
Un genio como siempre...
:congrats::congrats::congrats::congrats::congrats: :congrats::congrats::congrats::congrats:
abrazo
dm
Pablito, impresionante como siempre un trabajo de excelencia. La musica me encanto. Para el proximo voy a tratar de estar mas adelante para salir un poco mas en el video, por los auspiciantes vio jajajajaja. Espectacular amiguito un abrazo.
Seba Vaello
21-Sep-2009, 23:12
Que puedo agregar grosoooo pablin
Pablo Aranza
21-Sep-2009, 23:19
:congrats::congrats::congrats::congrats::congrats: :congrats::congrats::congrats::congrats::congrats: :congrats::congrats::congrats::congrats::congrats: :congrats::congrats::congrats::congrats::congrats: :congrats::congrats::congrats::congrats::congrats: :congrats::congrats::congrats::congrats::congrats: :congrats::congrats::congrats::congrats::congrats: :congrats::congrats::congrats::congrats:
SIN PALABRAS, COMO SIEMPRE EXELENTE.
Manuel Garcia
22-Sep-2009, 03:31
me dejaste sin palabras capo, espectacular, +1
javier romito
22-Sep-2009, 14:11
esta buenisimo loco te felisito.
muy muy bueno !!!!! Unos lujos la revista y el video la verdad!
IMPRESIONANTE!! me encanto la musica y el desarrollo del video
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com