Ver la Versión Completa : Te gustan los torneos de este semestre???
Depeche Mode
20-Mar-2010, 11:20
Comentamos si estas conforme y que categoria te gustaria correr el proximo semestre o algun evento especial en estos dias.
Saludos
dm
xromeox
20-Mar-2010, 11:28
Lo unico que mejoraria seria algun campeonato o evento especial en Rfactor.
ATTE: Leandro Molina.
En mi caso me gustan los torneos que estan. Creo q tenemosla cantidad justa para no saturarnos, como asi tambien buena diversidad.
Como opinion para el proximo semestre pondria un torneo de fiat 600 con camara on board obligatoria, me encanta ese mod se asemeja mucho aun zonal.
Saludos!
Pablo Aranza
20-Mar-2010, 14:17
La cosa va marchando bien asi como estamos, quizas tendriamos que hacer eventos especiales con set fijo o futuros torneos tambien con set fijos. Creo de esa manera estariamos fomentando la idea del principio que simplemente era entrar a los server para correr carreras y divertirnos. Tomarlo como un cable a tierra y no matarnos 15 dias armando un set que después en la primer curva chocas y te quedas afuera tirando 15 dias a la basura.........sin mencionar todos los roces que eso genera entre los pilotos.
Pongo como ejemplo el tc 2000, el otro dia corrimos en mardel y solo entramos el dia de la carrera, giramos 15 vueltas y corrimos......de este modo nadie se desgastó, nadie se fué a dormir caliente, etc.
Me parece que faltan mas carreras libres durante la semana y divertirnos más entre nosotros........podria ser que armaramos otro server de TC configurado con 10 min de practica y carrera a 6 vueltas. Pongo el TC como ejemplo porque es el mod que a todos les gusta.
No se ....son ideas que se me ocurren para cortar un poco el nivel de competencia que hoy existe y que quizas perjudica la idea central que es divertirnos.
xromeox
20-Mar-2010, 14:33
La cosa va marchando bien asi como estamos, quizas tendriamos que hacer eventos especiales con set fijo o futuros torneos tambien con set fijos. Creo de esa manera estariamos fomentando la idea del principio que simplemente era entrar a los server para correr carreras y divertirnos. Tomarlo como un cable a tierra y no matarnos 15 dias armando un set que después en la primer curva chocas y te quedas afuera tirando 15 dias a la basura.........sin mencionar todos los roces que eso genera entre los pilotos.
Pongo como ejemplo el tc 2000, el otro dia corrimos en mardel y solo entramos el dia de la carrera, giramos 15 vueltas y corrimos......de este modo nadie se desgastó, nadie se fué a dormir caliente, etc.
Me parece que faltan mas carreras libres durante la semana y divertirnos más entre nosotros........podria ser que armaramos otro server de TC configurado con 10 min de practica y carrera a 6 vueltas. Pongo el TC como ejemplo porque es el mod que a todos les gusta.
No se ....son ideas que se me ocurren para cortar un poco el nivel de competencia que hoy existe y que quizas perjudica la idea central que es divertirnos.
Opino lo mismo sobre divertirnos, pero tambien me gusta la competencia y creo que a todos tambien, preparar el auto, probar en la semana etc etc. A veces terminas caliente, te tiran a la mierd* en la primera curva (con eso hay que hacer algo ya!!), peor seria correr de verdad y perder miles de mangos en la primera curva. No le saquemos la esencia al simulador, el simulador es para "simular" una competencia real, a cara de perro (sin pasarse de la raya). Si hacemos de todos los torneos algo para divertirnos no nesecito pagar la cuota, hay miles de webs pedorras con servers gratis que los autos son scalectrix y tratemos que ACTCV sea reconocida por el nivel de pilotos y no por una web pedorra que los torneos son faciles. Sin animos de ofender a nadie.
Depeche Mode
20-Mar-2010, 14:37
Me gustas estas ideas y comentarios que sirven para sacar buenas conclusiones...
abrazo
dm
Pablo Aranza
20-Mar-2010, 15:05
Perdón.......y quien dijo que es una web pedorra?.......o que hay que sacar los torneos que ya están?.......o que hay que hacerlo mas facil?
Leandro es verdad que para correr carreras asi no más tenes muchos sever pero a mi me interesa correr con amigos y la verdad que tener una sola carrera en 15 dias con el tc, no me va. Quiero tener la posiblidad de correr carreras todos los dias y eso no quiere decir que no te vaya a correr a cara de perro, aparte tener la posibilidad de hacer clasificasiones y carreras tambien te da mas entrenamiento para la carrera, porque despues nos quejamos de la curva uno o los resagados.
Con respecto a los set fijos........si vamos a poner todas las categorias con los set para armar.........y bue........termina como el año pasado, donde los torneos se terminaron antes por falta de gente........por que en mi caso, no tengo tiempo para armar todos los set.
En fin es mi opinión, la cual está totalmente lejos de querer hacer torneos faciles o pedorros o no querer simular la realidad.
martin luciano
20-Mar-2010, 15:07
La verdad que estoy muy conforme muy satisfecho ya que es el primer y unico foro que participo en on line, la verdad que gracias a Hernan estoy aca y por supuesto a ariel, al pelado con respeto, fer, adrian etc estoy muy agradecido por toda la buena onda.
Lo unico modificaria o mejoraria es el tema del server, que no nos saque o que se vean los autos como areneros jaaja, creo que mejorando eso es el pilar a mejorar todo lo demas. Por supuesto no se mucho de esto pero humildemente intento aportar mi opinion.
Gracias
pd: si me equivoco en lo que opino, sepan disculpar, por lo menos asi lo veo yo
Saludos
Yo estoy conforme. Desde mi punto de vista particular, los Viernes no son días para carrera, y en vez de crear mod nuevos, se tendría que dar curso al TopRace.
xromeox
20-Mar-2010, 15:40
Perdón.......y quien dijo que es una web pedorra?.......o que hay que sacar los torneos que ya están?.......o que hay que hacerlo mas facil?
Leandro es verdad que para correr carreras asi no más tenes muchos sever pero a mi me interesa correr con amigos y la verdad que tener una sola carrera en 15 dias con el tc, no me va. Quiero tener la posiblidad de correr carreras todos los dias y eso no quiere decir que no te vaya a correr a cara de perro, aparte tener la posibilidad de hacer clasificasiones y carreras tambien te da mas entrenamiento para la carrera, porque despues nos quejamos de la curva uno o los resagados.
Con respecto a los set fijos........si vamos a poner todas las categorias con los set para armar.........y bue........termina como el año pasado, donde los torneos se terminaron antes por falta de gente........por que en mi caso, no tengo tiempo para armar todos los set.
En fin es mi opinión, la cual está totalmente lejos de querer hacer torneos faciles o pedorros o no querer simular la realidad.
Quizas me exprese mal, yo no dije que ACTCV es un web pedorra, ni tampoco de sacar los torneos que estan, ni que la hagan mas facil, ni que los torneos sean pedorros, ya que hay muchos que "donan" su tiempo para que nosotros corramos, simplemente que no se pierda la escencia del simulador, nada mas. A mi tambien me gusta correr con amigos, pero eso no quita que en carrera te deje pasar asi nomas y si es nesesario tirarte al carajo (que parezca un acchidente, jajaja). La onda de correr con amigos es, me tirastes al carajo, esta todo bien, y nos juntamos a tomar un fernet, sin reclamos ni resentimientos.
Si ofendi a alguien pido disculpas, no es mi intencion.
The Eraser
20-Mar-2010, 15:58
Yo estoy conforme. Desde mi punto de vista particular, los Viernes no son días para carrera, y en vez de crear mod nuevos, se tendría que dar curso al TopRace.
Creo que estamos bien muchahos, como dice pablito aranza, los mods que se puedan adaptar al set fijo, es un golazo, por que se evita consumir el tiempo destinado a quemarse las pestañar armando set para el TC. Por otro lado charly, te comento que se descarto la idea de utilizar el simulador de Top Race, por es un juego muy pesado y sin sentido alguno (Es mas pesado que el Race07, un juego de simulación donde la parte grafica es genial, baderilleros animados, mecanicos tbm, lluvia....). El hecho de que sea tan pesado graficamente impacta mucho al momento de correr online, creo que somos poco los que podriamos utilizarlos. (Yo lo temine desistanlando por que me canse de no poder jugar por errores, y la verdad me siento robado con es juego) Imaginate, mi GeForce 8500 GT transpira mucho para correr ese juego, imaginate alguna mas baja... con ese juego podemos aspirar a un evento especial a los sumo. Si se quiere correr Top Race, habria que optar por el algun mod para el simulador. Creo que vamos por el buen camino, temos la categoria Gala, el TC, la categoria escuelita el TCP, un categoria para desenchufarnos el TC 2000 (la proxima no me la pierdo!) y finalmente el WTCC que a pesar de no ser con set fijos (son muy faciles de setear) es una buena alternativa para divertirse. Cuando el numero de usuarios crezca, se reveera el tema, pero por ahora para mi estamos optimos.
Lean, lo de RF ami siempre me gusto. Pero aca no gusta mucho, y una critica contructiva duela a quien le duela aca en este foro es que cuando no gusta algo directamente "ignoran" y hasta hacen "campaña" para que no lo usen y ni siquiera saben lo que es, la verdad que eso molesta mucho. Pero ya me acostumbre a eso. Por eso tambien descarte la posibilidad de hacer ni siquiera un evento sobre Rf, y directamente opte por no pensar mas en RF, e invierto mi trabajo y tiempo en otro Foro, en lo que Rfactor respecta, donde quizas hay gente que no es tan egoista.
Luis R. Celoria
20-Mar-2010, 19:45
Estoy muy conforme como se programo este semestre con respecto a los torneos
Para el proximo semestre estaria bueno hacer de vez en cuando (1 vez al mes) algun evento
especial.-
Me gustaria que se programara algun evento en RFactor, hay muy buenos mod para correr.-
Con respecto al TRV6 lamentablemente el juego original es muy pesado y hay pcs que no lo tiran, una es la mia.-
Yo lo tengo en Rfactor y ahi anda de pelicula, pero como es trucho no se puede utlizar, lo mismo que el que esta para el simu de TC (aunque he visto que en algunas ligas lo usan en las dos versiones RFactor y Simu TC)
Fernando
21-Mar-2010, 11:30
Un poko mas de rigurosidad no se puede perder una carrera por alguien que tiene 2 o 3 vueltas menos lo digo en el tc y en las demas categorias.
Pablo: Te quiero aclarar que no estoy en contra de los mods que estas haciendo, al contrario me parecen extraordinarios, pero como el TRV6 es una categoría que en la realidad se le presta mucha importancia, tanto como el TC2000, sería interesante ponerla, ya que el juego es tan pesado (que es verdad y lo comparto) aunque sea con el MOD del TC. Abrazo
Si coincido con Macherione mayor, tenemos un muy buen mod (a mi gusto al menos) omo es el top race y lo tenemos parado de gusto.
En mi caso para poder usarlo ya que me gusta tuve q correr un torneo en otra web y con 20 autos en pista y set fijo salieron carreras espectaculares.
The Eraser
21-Mar-2010, 17:18
Pablo: Te quiero aclarar que no estoy en contra de los mods que estas haciendo, al contrario me parecen extraordinarios, pero como el TRV6 es una categoría que en la realidad se le presta mucha importancia, tanto como el TC2000, sería interesante ponerla, ya que el juego es tan pesado (que es verdad y lo comparto) aunque sea con el MOD del TC. Abrazo
Para nada lo tome de esa forma lo que dijiste Charly. Cuando hablo de egoismo, hablo de que mucha gente mira post que hay gente que se rompe el culo para hacerlos o compartir y si no tiene que ver con el TC, ni siquiera ponen "que bueno" o "que copado", de esa forma, mucha gente nueva que entra se termina yendo... Es increible que estando entre amigos haya que poner ".. Comentar es agradecer.." como si fuese Taringa. Con respecto a lo de RF, no quiero hablar mas, por que es para lio.
Por otro lado como dice el Ruso, si varios de los que corremos actualmente tenemos el Simu de Top Race parado al dope, estaria bueno organizar un torneo para el segundo semestre. O bien, esperar a ver que pasa con el proyecto que esta armando Luisito.
Abrazo.-
Manuel Garcia
21-Mar-2010, 21:38
casi todos tenemos el top race al pedo instalado, ponele hoy domingo, con este frio, lloviendo, al re pedo, porq no organizamos pruebas o alguna carrerita tipo 7 de la tarde , si estamos al re pedo, yo no se q mierda hacer, q pagina mirar, capaz q alguno trabaja los domingo pero la mayoria estamos al pedo
luchob22
22-Mar-2010, 16:31
Yo estoy totalmente conforme con los torneos.. lastima el de tc2000 que quedo pegado el dia al tcpista y quizas a muchos se nos complica para estar en las 2 categorias. Igualmente esta semana voy a tratar de estar.
Lo que si me parece que se tendría que replantear el tema del torneo gratuito, o de mechar alguna carrera gratuita ya que si mantenemos solamente los torneos pagos va a ser muy dificil captar nuevos pilotos. Lo digo por mi caso por ejemplo que yo arranque con muchas dudas, sin volante, en la casa de un amigo y hoy estoy corriendo porque me enganche con este vicio... creo que varios pueden estar en la misma situación, sinó con esta politica solo vamos a ser siempre los mismos 40 pilotos fijos y 10 mas q andan dando vuelta.Ojo es una simple opinión se que organizar un torneo lleva mucho tiempo de laburo de los moderadores.
La otra sería ver si se puede corregir el tema de q el servidor soporte mas de 30 usuarios ya q estaria bueno armar algun evento donde nos metamos todos TC, TCP y no sería agradable que nos pase lo que nos paso el verano que arrancamos 43 y luego no llegabamos a 25 .
Apoyo lo de los fitos del ruso y la del top race de carlitos.. son categorias a tener en cuenta..
Saludos
Luciano
en lo personal siempre me pregunte por el top race por q no se hacia nada ahora se port q pero estaria bueno usar el del simu y armar un torneo con set fijo lo demas esta todo buenisimo como siempre
Mi pregunta es la siguiente, Pablo Estrada se rompio el orto para hacer el WTCC, para que lo disfrutemos todos y somos 10 corriendo, que pasa????? Porque no apoyamos esta categoria que es genial y pareja !!!
Estoy de acuerdo con Luis sobre algun torneo gratis para que venga gente nueva.-
-----------------------------------------
CAMPEÓN TCP 2009.-
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com