Ver la Versión Completa : Revista Stop&Go N°16
The Eraser
09-Mar-2010, 22:02
Con ustedes el número 16, excelente trabajo del nono haciendo la cronica e informe especial!
Descarga:http://www.4shared.com/file/237860023/7917f50e/SG16.html
http://i480.photobucket.com/albums/rr168/pablo830/StopandGo/Numero%2016/Tapa16.jpg
Manuel Garcia
09-Mar-2010, 22:30
jajaja mato el titulo de la revista, sos un grosso pablo
Luis R. Celoria
10-Mar-2010, 00:17
Muy bueno Felicitaciones Pablito
Excelentes notas e imagines
chivopasion_95
10-Mar-2010, 00:43
como siempre increible:congrats::congrats:
tribunan15
10-Mar-2010, 01:33
Terrible!! Cada vez mejor, gracias por este regalito que nos das todas las semanas pablo, un abrazo grande y felicitaciones!!
Gracias por el empeño y el esfuerzo!!
Muy Muy Buena !!!! muchas gracias a los q la hacen por semejante trabajo !!!!
Exelente la revista cada año y cada dia mejoran la revista muchas gracias y felicitaciones
muy linda la revis,pero esperaba mas imagenes de carrera.sé que es mucho laburo el que hacen per estaria lindo pasár momentos de choques o accidentes,nose digo es mi idea,o momentos como por ejemplo cuando aranza rompio el motor o elito se fue afuera que son momentos importantes en una carrera!!
The Eraser
10-Mar-2010, 10:58
muy linda la revis,pero esperaba mas imagenes de carrera.sé que es mucho laburo el que hacen per estaria lindo pasár momentos de choques o accidentes,nose digo es mi idea,o momentos como por ejemplo cuando aranza rompio el motor o elito se fue afuera que son momentos importantes en una carrera!!
Beto pasa q tuve q improvisar con imagenes tomadas asi nomas. Por q mi hermano no corrio y no tenia la repeticion. Entonces tuve q improvisar, ya q la revis sale los martes y no quiero retrasarla pr q despues se me complica. Ya la proxima va a salir con imagenes reales de la carrera. Perdoooooooooooonnnnnnn
Muy buena Pablo!!! Espectacular Revista!!!
Beto no rompas!!!! Ahora que sos top five te agrandaste y te pones mas exigente????!!!! jajajaja
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com