PDA

Ver la Versión Completa : volvi a correr despues de 1 año!!!!

Beto
03-Mar-2010, 01:08
bueno gracias a Alfredo Guzmán (dueño y preparador de la moto de carrera)y a gaston diaz,gomeria centro,andriola automotores,microclima por la ayuda de ellos en lo económico pude volvér a correr despues de un año.
recibí la hermosa visita de Francisco Quintana y Lucho Burgueño,y como siempre mi amigo inseparable Piru Ibalo
juntos a ellos y un buen asado comparti un lindo finde aca en junin donde volvi a correr con la moto de carrera (prestada)
donde terminé 7mo en la serie y 5to en la final,les agradezco a los chicos por el apoyo y les pido perdón por no haberles regalado un podio pero bue...
aca les dejo una foto de los chicos junto a mí despues de la carrera

http://img502.imageshack.us/img502/6870/carrerademotobeto1.jpg (http://img502.imageshack.us/i/carrerademotobeto1.jpg/)

en esta foto lo tenemos a: de izquierda a derecha
nacho (amigo de fran)pirucho,francisco,yo y lucho burgueño

http://img37.imageshack.us/img37/672/conloschicosenjunin1.jpg (http://img37.imageshack.us/i/conloschicosenjunin1.jpg/)

aca esta el piru con el dueño de la moto de carrera y del otro lado estoy yo,lucho en el medio y a su izqueirda francisco
lo mejór de todo fué el asado que se mando el piru jeje

FCS
03-Mar-2010, 01:14
Que lindo, Betito!!! Mucha suerte y felicitaciones, che!!!!
Sos un reflejo de la gente que hacemos todo a pulmón...
Un abrazo!!!
Fer.

Fernando
03-Mar-2010, 01:20
Chee que buenoo betooooo ¡¡¡¡Expetacularrr.....Me alegra que puedas hacer lo que mas te gusta seguramente amigo¡Un abrazo grande y muchos Exitos desde aca de tigre vamos
a hacer fuerza Por COLOMBO¡¡¡jaja¡

Elruso
03-Mar-2010, 01:42
Vamos beto carajo! Que alegria me imagino que fue un volver a vivir! Ojala puedas seguir haciendo lo que te gusta loco, es lo mejor q t puede pasar!

tribunan15
03-Mar-2010, 01:43
ese es mi amigo betooooooooo....siempre haciendote el agunate mostrooo!!!

avisame si algun dia corren cerca de mis pagos asi te puedo ir a ver, acordate que no tengo registro para manejar jeje!!

un abarzo grande amigo!!

fran
03-Mar-2010, 08:24
Q buen find q pase beto, lo disfrute muchisimo avisa cuando alla otra jjee

Viejo Chevrolet
03-Mar-2010, 08:31
Beto, ya tuve la alegria de saber el resultado ni bien te bajaste de la moto. Se nota que lo disfrutaste y los pibes tambien.
Se debe sentir algo muy fuerte volver a correr despues de 1 año. Ojala puedas seguir.

martin luciano
03-Mar-2010, 11:19
Que emocion debes tener es muy bueno que puedas complir tus deseos muchas veces hay que esperar para que se cumplan asi que exitos en las motos.
un abrazo y mantenenos al tanto para seguirte.

luchob22
03-Mar-2010, 11:28
La verdad la pasamos barbaro a pesar de que yo tenía una resaka terrible y cada vez que pasaba una moto sentía como 4 motores en la cabeza.. la pasamos bien..
El piru terrible asador!! Fran y nachito la verdad 2 pibes de primera... y con respecto a Beto bue.. q te puedo decir.. cuando mire la serie, si bien no debe ser facil estar ahi me hacía acordar a mi vieja cuando iba a trabajar en la zanelita y para frenar apoyaba el pie.. jaja..
Pero en la final la verdad me mostro que alguna vez había corrido hasta que le dió el fisico (5 vueltas de 10) se metió ahí en el peloton de carrera y pelió varias posiciones, muy bueno realmente.. Después vamos a tratar de conseguir las fotos que se nota que viene con la boca abierta buscando aire..jajaja..
Pero igual lo felicito porque se que es muchismo más facil hablar que correr.. Yo creo que me cago todo y me tiro al piso.. la próxima vamos a ver si piru se anima porque se que le tiene ganas.. o no Piru???

grgege
03-Mar-2010, 13:08
Muy bueno Beto, felicitaciones, y espero q puedas seguir disfrutando lo q te gusta...
saludos

Pablo Aranza
03-Mar-2010, 13:33
Que bueno Betito !!!! me imagino la alegria que tendrás. Que suerte que podes volver a correr en lo que te gusta. Espero de corazón que puedas seguir y que te sigas divirtiendo, te mando un abrazo.

Elruso
03-Mar-2010, 13:41
cuando mire la serie, si bien no debe ser facil estar ahi me hacía acordar a mi vieja cuando iba a trabajar en la zanelita y para frenar apoyaba el pie.. jaja..

jajjajajajajajajaaj
ajajjajajajajaja
ajajjajajajajajaja
jajajajajajajaa
jajajajajajajajaj
ajaaajjajajajaja
ajjajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jaaajjajajajajaja
ajjajajajajajajjaa

Pero que pedazo de hijo de puta el Burgue este!!!!! jajajajajajajaja
jajajjajaja
ajjajajajaj

Se me caen las lagrimas.....

Beto mamala aunq andes como la mama de lucho yo igual te banco!

Beto
03-Mar-2010, 16:08
jajajajajajaja lo de lucho no tiene perdón!! estaba demacrado y ensima me carga? jajajaja
naaaaaaa todo bien pero realmente las ultimas vueltas venía pidiendo aire por todos lados y no dejaba de mirár cada vez que pasaba por la recta el banderillero para que ponga el cartel de ultima vuelta jajajajaja
venía con lo justo jeje

The Eraser
03-Mar-2010, 19:19
Felicitaciones gorriau!!! que bueno que puedas despuntar el otro vicio que tenes!!!

PD: Si te ponian un berga en la linea de meta ganabas seguro!:rofl::rofl::rofl::rofl:

Luis R. Celoria
03-Mar-2010, 21:51
Felicitaciones Beto que alegria que volviste a correr.-
Te mereces esto y mucho mas porque sos un gran chico
y un excelente amigo (medio trolo pero es lo que hay)
Un abrazo de mi flia y mio Betito

Elruso
03-Mar-2010, 22:01
Felicitaciones gorriau!!! que bueno que puedas despuntar el otro vicio que tenes!!!

PD: Si te ponian un berga en la linea de meta ganabas seguro!:rofl::rofl::rofl::rofl:

Y si ponian dos ganaba con record de vuelta incluido