PDA

Ver la Versión Completa : Felicitaciones Martin del Potro

Luis R. Celoria
14-Sep-2009, 22:31
Grandioso lo de Del Potro en Flushing Meadows. Jugó genial, con fibra y mucho tenis, no se dio nunca por vencido y bajó en cinco sets a Federer, el número uno que se calentó como nunca. Y ganó por primera vez este torneo, que había ganado por última vez Vilas en el 77. Y se metió en la historia, como para festejarlo como un Mundial.

Viejo Chevrolet
14-Sep-2009, 22:46
Yo mas que verlo, lo "espie" al partido, asi que mucho no puedo decir, pero no solo es grandote, ademas es un GRANDE !!! Que me vienen con esa seleccion pedorra de futbol, este tandilense nos esta dando enormes alegrias. Y faltan muchas todavia. Grande DelPo !!!

tribunan15
14-Sep-2009, 22:50
Pude ver todo el 4° y 5° set, la verdad super contento, gracias a dios, YA QUE LA SELECCION NO NOS PUEDE DAR UNA ALEGRIA ESTA DEL POTRO PARA HACERNOS EMOCIONAR....VAMOS DEL POTRO CARAJOOOOO.....REPITE EAL AÑO QUE VIENE EN AUSTRALIAAAAAAAAAAA........

The Eraser
14-Sep-2009, 23:12
Salud! :beer: Juan Martin le gano al mejor tenista del mundo (mi preferido). Hay mucho futuro ahi!

Depeche Mode
14-Sep-2009, 23:25
La verdad q groso !!
El torneo que jugo este muchachooo....ni hablar del partidito que gano ayer??

Me gustan que pongas cosas que no son referente a nuestro vicio.

Saludos
dm

+ 1 Luis

Poche
14-Sep-2009, 23:46
el mejor regalo para la gente de tandil aguante juan martin

Speed Racer
15-Sep-2009, 15:04
jaaaaaaa anoche pensaba en la gente de tandil como estarian ya ke tengo parientes y estaban todos del bonete jajaja felicitaciones a DELPO ya ke se morfo crudo al RAFA NADAL ,ke ni se entero ke lo paso por arriba jaaaaaa y roger bue sos el numero uno pero ahora chupala jaaaaaa