PDA

Ver la Versión Completa : Busqueda Interna S&G

The Eraser
13-Sep-2009, 21:18
Buscamos Cronistas

Buscamos cronistas, y el que se anime fotografo para la revista Stop&Go que se publicará todos los martes. Aquellos que estén interesados en participar, deben saber que asumen un compromiso. La crónica debe contener al menos una pagina, en formato Word o bien, aquellos que lo sepan usar, en Photoshop. También pueden adjuntar fotos en formato JPG. A continuación el listado de campeonatos que actualmente organiza ACTCV:

Turismo Carretera 2009: Luis Piñeyro

Turismo Carretera Pista 2009: Sergio Martinelli

Turismo Carretera Mouras:
Turismo Competición 2000 ´09:

Saludos
Estrada Pablo
Staff ACTCV

The Eraser
13-Sep-2009, 21:24
Nono para cual te anoto!? jaja:beer:

Nono
14-Sep-2009, 22:30
TC, Pablo., dame un par de días dejame manejar mis tiempos y arrancamos si, Gracias.

Viejo Chevrolet
14-Sep-2009, 22:51
Pablito, al igual que el Nono, dame unos dias para acomodar unas cositas, pero podria hacerte la cronica del Pista, para probar a ver si te gusta, arrancaria ya en la 1ª carrera. De fotos no entiendo un dope.

The Eraser
14-Sep-2009, 23:08
Pablito, al igual que el Nono, dame unos dias para acomodar unas cositas, pero podria hacerte la cronica del Pista, para probar a ver si te gusta, arrancaria ya en la 1ª carrera. De fotos no entiendo un dope.

Por las fotos no te hagas drama Pela, yo las saco!

Depeche Mode
14-Sep-2009, 23:31
Ahora se llama acomodar cosas...deci q dejame ver como mi jermu no me caga a piñas!!
ajajjajaa

Viejo lobooooooo
abrazo
dm

Poche
14-Sep-2009, 23:53
No creo depe la mujer del pela es una mina re piola al igual que el pela gracias a dios tengo el agrado de conocerlos AGUANTE PELA en cualquier momento sentamos la jermu de copiloto

Viejo Chevrolet
15-Sep-2009, 17:33
ja ja ja ja Poche, ya fue copiloto en el Fiat y aca en el Simu !!! Monumento le tengo que hacer !!!
Ari, ella me derecho con la toalla mojada ... y me gustaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!
Abrazo

Nono
15-Sep-2009, 20:59
:banghead::reddy:UUUUUUUUUUU, lo unico que me falta, ver al Pela vestido de negro con tachas y la Sra. dandole con la toalla mojada en los cachetes. NOOOOOOOOO esto ya se esta llendo al carajo la p.q.l.p. jajajajaja. Si cuando llegue a los 50 reacciono igual porfa muchachos sacrificio si gracias jejejeje.

Depeche Mode
16-Sep-2009, 19:05
Aaaaaaaaaaaaaah !!
Ahora se de donde son esos cachetitos rojos...sera que en casa pasa lo mismo??

:hahaha::bootyshake::reddy:

depezz

maxifym
21-Sep-2009, 21:58
Bunas si quieren puedo ayudar con el mouras ya que en el tc ya tienen gente trabajando y en el pista se me complicaria porque corro ahy, podria ayudar con las cronicas y con las fotos.
Espero su respuesta

Fede_Chivo
12-Dec-2009, 19:27
si quieren les puedo dar una mano en tcm si quieren avisenmen