PDA

Ver la Versión Completa : Queria integrarme

GABRIEL81
11-Jan-2010, 10:52
Me gustaria integrarme a algun equipo para que me enseñen a armar el auto.
Muchas gracias.

Adrian Morelli
11-Jan-2010, 11:21
a que te referis gabriel cuando decis armar el auto?

GABRIEL81
11-Jan-2010, 12:44
a que te referis gabriel cuando decis armar el auto?

La puesta a punto,probe como viene y es una cosa que no se puede llevar.

Viejo Chevrolet
11-Jan-2010, 13:28
Con el setup que viene cualquiera de los mods del TC (06/07/08/09) es imposible llevar el auto. Ahora bien, para que algun equipo pueda integrarte y de esa manera ayudarte, tendrias que hacerte Piloto Oficial, ya que todos los equipos prueban Online en los circuitos de carrera, y asi se pasan los sets.

Adrian Morelli
11-Jan-2010, 13:37
como bien dice sergio , lo mejor es que seas piloto oficial te sumes en las competencias y de a poco empieces a interiorisarte , es un simulador y como tal no es tan sencillo el tema manejo y puesta a punto , con tiempo y lo que llamamos "HORAS CULO" seguro vas a aprender muchisimo , de la nada es imposible hay un proceso natural para aprender en el simu.

esperemos verte en las pistas gabriel , esta comunidad es conocida por la ayuda entre todos , siempre el que este conectado te va a dar una mano con lo que sea , pocos foros lo tienen , sumate te esperamos!

un saludo

Fernando
11-Jan-2010, 14:19
Mira noi tre garantizo nada pero te pueden servir como base pasate por aca
http://www.actcv.com.ar/showthread.php?t=96
Hay qeu acomodarlos a tu forma de manejo¡Nada mas¡¡¡
Espero qeu te sirva

GABRIEL81
11-Jan-2010, 19:11
Mira noi tre garantizo nada pero te pueden servir como base pasate por aca
http://www.actcv.com.ar/showthread.php?t=96
Hay qeu acomodarlos a tu forma de manejo¡Nada mas¡¡¡
Espero qeu te sirva

Gracias,pero no me deja.

GABRIEL81, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.